1 de mayo de 2008

Cemento cola



Otro trozo de papel con pensamientos garabateados, otro vómito de hace un mes, ahora digital, de uno de esos días en los que el dolor te secuestra, sin pedir permiso.Pero que afortunadamente se va, con el tiempo, o en el momento en que decides darle una patada en el culo.


Cemento cola 26 Marzo 2008

Tengo miedo…

me ha comido la Tristeza en este día de móviles apagados.

La Soledad ya no me secuestra, pero se empeña en seguir como inquilina.

Se me secó el corazón de tanto llorar,

y las ranuras de mi alma se sellaron lentamente con cemento cola,

construyendo sin prisas un Alcatraz …

¿inexpugnable?...

ya veremos.

La vulnerabilidad es la mayor de las fortalezas,

las corazas: la debilidad disimulada,

la seguridad en ti mismo…tu pasaporte al amor.

Life is too short.

Enjoy

You know…

Ha llegado la hora de pensar en uno mismo.

No hay comentarios: